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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

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Dirección: Avenida Barranquilla nº9 local, 28033 Madrid
Contacto: contacto@defia.es o 911 263 121
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ACEPTACIÓN DEL AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Mediante estos términos y condiciones de uso (en adelante, «Términos y Condiciones»), Cafetería Defia (en adelante, «Defia»), informa a los usuarios de la página Web de su propiedad, acerca de las condiciones de uso de la página Web. La utilización de la página Web atribuye la condición de usuario (en adelante, el «Usuario») a toda persona física interesada en los productos y servicios de Defia e implica la aceptación plena de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones en la versión publicada por Defia en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página Web. Defia se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones para adaptar novedades legislativas o jurisprudenciales. Si dichos Términos y Condiciones fueran sustituidos, total o parcialmente, por otros, los nuevos términos y condiciones se entenderán aceptados de forma idéntica a la expuesta.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

El acceso y utilización de la página Web tiene carácter gratuito para los Usuarios. El Usuario se compromete a utilizar la página Web de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones que se ponen en su conocimiento por Defia, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente documento, lesivos de los derechos, sensibilidad o intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, deteriorar o impedir la normal utilización de la página Web. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material ofrecido a los usuarios a través de la página Web y a no utilizar los datos obtenidos de la página Web para realizar comunicaciones electrónicas, publicitarias, promocionales o comerciales no consentidas previamente.

 

CONTENIDOS DE LA PÁGINA WEB

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El Usuario asume la responsabilidad del uso de la página Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, el Usuario puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.
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DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los Contenidos de la página Web (textos, gráficos, fotografías, logos, marcas, iconos, imágenes, sonidos, diseño gráfico, software, tecnología, links, así como su diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro) son de la exclusiva propiedad de Defia, o los ofrece como consecuencia de los correspondientes acuerdos suscritos con terceros, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.
La prestación de los servicios y publicación de los Contenidos a través de la página Web no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, ni de cualquier otro derecho.
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Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada como lesión de los legítimos derechos de Propiedad intelectual de Defia sobre la Página Web y todos los Contenidos de la misma.

 

EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

Defia realiza todos sus esfuerzos por mantener actualizada la página Web y porque el Usuario pueda acceder a la misma en todo momento. Sin embargo, es posible que por razones técnicas el visionado y funcionamiento de la página Web no sea siempre correcto o completo. Defia declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento del servicio por razones que no le sean directamente imputables. Defia no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales de la página Web o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que pueda ser causado al Usuario. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de la página Web esté libre de error o cause un daño.
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El Usuario de la página Web responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a Defia y/o a cualquier otro usuario o tercero por el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
Defia se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios o contenidos publicados, en su caso, por el Usuario en la Web que a su juicio no resultaran adecuados para su publicación o de exigir al Usuario su retirada inmediata, así como denegar o retirar el acceso a esta página Web y/o a los Contenidos ofrecidos, a instancia propia de Defia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones.
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Defia perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier utilización indebida de la Página ejerciendo todas las acciones, incluidas las penales que le puedan corresponder en derecho.
Si en esta página Web, Defia realiza enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Defia no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Defia asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace o hipervínculos pertenecientes a un sitio web ajeno a Defia , ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u de otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

PROHIBICIONES

Queda expresamente prohibida:
La utilización de cualquiera de los Contenidos y/o servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, en concreto y sin que tenga carácter exhaustivo: cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones o protección de datos personales.
La utilización de Contenidos y servicios que se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Defia o a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente y por escrito autorización de los legítimos titulares para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
La reproducción, copia, distribución, comunicación, transformación o modificación de los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
La incorporación de virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema, o de equipos informáticos de Defia o de terceros, o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
La obtención o incluso el intento de obtención de los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen riesgo de daño o inutilización de la página Web, de los servicios y/o de los contenidos.

 

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del Usuario a Defia se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas: (i) Envío por correo postal a la siguiente dirección: Avenida Barranquilla nº9 local, 28033 Madrid y (ii) Envío por correo electrónico a la dirección: contacto@defia.es.

 

PROTECCIÓN DE DATOS, POLITICA DE COOKIES Y CONDICIONES DE COMPRA

El tratamiento de los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio Web se realizará conforme a lo dispuesto en la «Información básica sobre protección de datos», «Información adicional sobre protección de datos» e «Información sobre Cookies». Asimismo, en las «Condiciones de Compra» se establecen las condiciones del servicio y del suministro de los productos a los Usuarios a través del sitio Web.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente aviso legal y condiciones de uso se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas. En caso de controversia, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes para dilucidar cualquier reclamación.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

El Responsable del tratamiento de sus datos es Hao Chen Guo (en adelante el «Responsable») con domicilio en Avenida Barranquilla nº9 local, 28033 Madrid. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@defia.es.

 

2. ¿PARA QUÉ, Y CON QUÉ LEGITIMACIÓN, TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Sus datos serán tratados por Defia para:

a) Atención y gestión de los pedidos de Defia.

Los datos personales recogidos por Defia serán objeto de tratamiento, tanto automatizado como, en su caso, convencional para poder contactar con el usuario con el fin de atender y gestionar adecuadamente los pedidos realizados de la marca Defia (en adelante, el «Servicio»). Asimismo, Defia podrá tratar sus datos para los pedidos que se pudieran realizar en el futuro con la finalidad única de mejorar y, a su vez, poder agilizar el Servicio. El tratamiento está legitimado en la ejecución de un contrato.
Los usuarios que realicen un pedido recibirán un correo electrónico a la dirección indicada a los efectos de confirmación del pedido con los datos del mismo, por lo que autoriza a Defia en el envío de la citada comunicación para dar cumplimiento a la normativa establecida a tales efectos.
En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al Servicio para los que fueron solicitados.
El usuario declara y garantiza que toda la información que facilita a Defia a través de los distintos formularios, así como cualquier otra información personal que proporcione a Defia es verdadera, actualizada y completa, y se compromete a comunicar toda modificación o actualización en sus datos.

b) Gestión del usuario en la Web.

El usuario podrá optar por registrarse en la web. Defia informa que el usuario registrado podrá modificar los datos, rectificarlos, eliminar la cuenta, ver el histórico de pedidos y/o ver promociones, cuando existan, en la sección Mis Datos de su cuenta de usuario registrado.
En su caso, si el usuario se identifica a través de una red social, Defia recibirá su información de la red social elegida. Las finalidades para las que Defia podrá tratar sus datos serán para la apertura de una cuenta o el inicio de una sesión en la Web a partir de los datos que facilite, la gestión de su relación como usuario de la Web y/o el análisis y tratamiento de sus datos de carácter personal (incluyendo la elaboración y depuración de los perfiles de sus usuarios) para poder ofrecerle, en su caso, promociones o campañas ajustadas a sus preferencias o historial de consumo.
Igualmente, el usuario podrá hacer pedidos en la web en la sección «Haz tu pedido como invitado» sin necesidad de registrarse como un «usuario registrado». En el proceso final del pedido se le solicitarán al usuario una serie de datos personales a efectos de la gestión del pedido y resto de finalidades indicadas en el presente que pudieran ser de aplicación.
En todos los casos el tratamiento está legitimado en la ejecución de un contrato y/o servicio solicitado por el usuario.

c) Atención de quejas, reclamaciones o sugerencias

Defia tratará sus datos para atender aquellas peticiones (incidencias, sugerencias, quejas, reclamaciones, etc.) dirigidas por el usuario, legitimado para ello en base a la relación derivada del producto solicitado, así como en el consentimiento del usuario prestado mediante la acción positiva de envío del formulario.
Cuando dicha petición afecte a establecimientos que no son explotados directamente por la empresa propietaria, compartiremos su información con la empresa franquiciada, titular del establecimiento, para que proceda a dar contestación a la misma.

d) Cumplimiento de la normativa en materia de seguridad general de productos.

Defia debe cumplir determinadas obligaciones legales de control y supervisión, impuestas por la normativa en materia de seguridad general de productos. Por ello, Defia podrá tratar sus datos con el único fin de poder dar cumplimiento a la normativa.

e) Envío de encuestas de satisfacción.

Defia , en base a un interés legítimo de la compañía, podrá enviarle encuestas de satisfacción, a fin de conocer la experiencia recibida como usuario y poder incorporar a nuestros productos y servicios las mejoras correspondientes en base al análisis de las mismas. En cualquier caso, con el fin de no perjudicar sus derechos en protección de datos, el usuario podrá oponerse a dicho tratamiento a través de los canales habilitados al efecto.

f) Realización de actividades de profiling o segmentaciones para el envío de comunicaciones comerciales.

Para la personalización de los productos que le puedan interesar, Defia , en base a su interés legítimo consultará fuentes internas y se podrá seguir un procedimiento automatizado en relación con patrones comunes. Asimismo, Defia podrá consultar su comportamiento histórico en los pedidos que haya podido realizar en el pasado. En cualquier caso, con el fin de no perjudicar sus derechos en protección de datos, el usuario podrá oponerse a dicho tratamiento a través de los canales habilitados al efecto.

g) Acciones comerciales de productos, promociones y servicios de la marca Defia.

Si es Ud. es cliente de Defia, le podrá enviar comunicaciones comerciales referentes a sus productos, promociones o servicios similares a los del sector de la restauración (a través de correo, mailing, fax, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático, a título enunciativo, notificaciones push) que organiza o promueve Defia y/o junto con terceros colaboradores de Defia, en base al «interés legítimo» para el caso de publicidad que se realice por medios no electrónicos y/o en la «relación contractual» existente entre Defia y el cliente de acuerdo con el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, salvo que usted indique lo contrario, oponiéndose a ello por medio de los canales habilitados al efecto. Para llegar a conocer sus intereses, Defia podría evaluar su perfil, gustos e historial de consumo. De tal modo que las comunicaciones comerciales podrán ser de informaciones de carácter general o segmentadas en función de sus intereses, gustos o residencia.
Si el usuario quisiera oponerse al tratamiento comercial de sus datos por medios electrónicos o por cualquier otro medio disponible podrá llevarlo a cabo siguiendo las instrucciones recogidas en el punto 7 siguiente.

h) Envío de comunicaciones comerciales referentes a productos, promociones o servicios por parte de Defia.

Siempre y cuando el usuario hubiese prestado su consentimiento marcando la casilla correspondiente, Defia le podrá enviar comunicaciones comerciales referentes a productos, promociones o servicios de cualquiera de las marcas de restauración gestionadas por la empresa titular a través de correo, mailing, fax, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático.
Para llegar a conocer sus intereses, Defia podría evaluar su perfil, gustos e historial de consumo. De tal modo que las comunicaciones comerciales podrán ser de informaciones de carácter general o segmentadas en función de sus intereses, gustos o residencia.
Los datos serían tratados sobre la base legitimadora del consentimiento previo que el usuario nos hubiera prestado marcando la casilla correspondiente, pudiendo retirar dicho consentimiento en cualquier momento, si bien ello no afectaría a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

i) Captación de información a través de cookies.

El usuario puede consultar la política de cookies en el texto «Política de cookies» de la presente página Web.

j) Participación en promociones, sorteos, concurso, etc.

Sólo bajo su consentimiento prestado mediante la acción positiva que supone su participación en la promoción, sorteo o concurso, Defia tratará sus datos personales para la gestión de la promoción, sorteo o concurso del que se trate.

k) Solicitud de factura

En caso de que el usuario desee la factura de su ticket de compra podrá solicitarla vía correo electrónico. En este supuesto sus datos serán tratados por Defia para la gestión de la emisión y envío de la factura solicitada.

 

3. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Defia cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de supresión de la información personal que haya dejado de ser necesaria para el fin o los fines para la que fue recabada y/o cuando hayan transcurrido los plazos de prescripción para atender a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros.

 

4. ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

Defia podrá comunicar sus datos para el tratamiento de los mismos, en el contexto de las finalidades explicadas anteriormente, a los siguientes destinarios:

Franquiciados de la marca Defia u otras marcas de la empresa titular a los efectos de que puedan llevar a cabo la gestión del pedido solicitado en la Web y por temas de sugerencias y/o reclamaciones pertenecientes a los mismos.
Aquellos terceros, organismos e instituciones públicas de la Unión Europea, Administración General del Estado, de las administraciones autonómicas y locales, incluidos los órganos jurisdiccionales a los que estemos legalmente obligado a facilitarlos.
En su caso, ante posibles casos de fraudes realizados por usuarios en utilización de nuestro Servicio en el sitio web, así como en relación a consumos en establecimientos, podemos comunicar esta información a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o Autoridades Judiciales.
Por otro lado, para llevar a cabo todas las finalidades anteriormente descritas, Defia puede contar con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a los datos personales como consecuencia de la ejecución de los Servicios contratados. En cualquier caso, Defia sigue unos criterios estrictos de selección de dichos terceros con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en protección de datos y firma con ellos su correspondiente acuerdo de protección de datos, dónde estos terceros se obligan a cumplir con sus obligaciones en protección de datos, y en concreto, a cumplir con las medidas jurídicas, técnicas y organizativas, al tratamiento de los datos personales para las finalidades pactadas, y la prohibición de tratar dichos datos personales para otras finalidades o cesión a terceros.

 

5. ¿CÓMO OBTENEMOS TUS DATOS?

Los datos personales que Defia trata de sus usuarios son directamente comunicados por él al formular la petición a que se refiere el apartado 2 «¿Con qué fin y legitimación tratará Defia mis datos personales?»

 

6. ¿CÓMO OBTIENE DEFIA EL CONSENTIMIENTO DE LOS USUARIOS?

En los casos que así sea necesario Defia obtendría el consentimiento de sus usuarios a través de las casillas específicas en los formularios online, o bien, mediante una clara acción positiva y voluntaria del usuario.

 

7. ¿CÓMO PODRÁ OPONERSE AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

Usted podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos para el envío y recepción de encuestas de satisfacción y/o el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos, promociones o servicios, tanto de la marca Defia, como, en caso de que se solicitara el consentimiento para tal fin, del resto de marcas comerciales que componen el grupo al que pertenece, mediante correo electrónico remitido a contacto@defia.es, o por correo postal dirigido a Avenida Barranquilla nº9 local, 28033 Madrid.
En tal caso, Defia dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

 

8. ¿CÓMO PODRÁ REVOCAR SU CONSENTIMIENTO?

El interesado puede desde este momento y en cualquier otro posterior retirar el consentimiento otorgado, en su caso, para el tratamiento mediante correo electrónico dirigido a contacto@defia.es indicando en el «Asunto» el motivo de su solicitud.

 

9. ¿CUALES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Defia estamos tratando datos personales que le conciernen, o no y, en tal caso, a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, Usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Ud. podrá solicitar la portabilidad de sus datos para que éstos sean remitidos directamente a la entidad por él designada en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.
Podrá ejercitar todos los derechos antes enumerados ante Defia a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@defia.es
Si Ud. quiere interponer algún tipo de reclamación podrá dirigirse al encargado de protección de datos mediante solicitud dirigida a la dirección de correo electrónico establecida a tal efecto: contacto@defia.es o a la dirección postal: Avenida Barranquilla nº9 local, 28033 Madrid. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente. Asimismo, en el caso que lo estime necesario, podrá dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos, en la C/ Jorge Juan, número 6, 28001 Madrid, Teléfonos: 901 100 099 / 912 663 517.

 

CONDICIONES DE COMPRA

 

Mediante las presentes condiciones de compra, Cafetería Defia. (en adelante «Defia») informa a los usuarios de la página Web (en adelante «la Página»), acerca de las condiciones de compra que regulan el acceso a los servicios y productos suministrados a través de la Página (en adelante, las «Condiciones de Compra»). La utilización de la Página atribuye la condición de «Usuario» a toda persona física mayor de edad interesada en los productos y servicios de Defia e implica la aceptación plena de todas las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Compra en la versión publicada por Defia en el momento en que el Usuario acceda a la Página. En el caso de que algún menor utilizará la presente Página y realizará algún pedido se entenderá que lo ha hecho bajo la supervisión y el consentimiento de sus padres o tutores. El Usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para contratar los Servicios ofertados en la Página de acuerdo con las condiciones recogidas en el presente, las cuales declara comprender y aceptar.

Tanto el acceso a la Página, como el uso de la misma por el Usuario, así como de los productos ofertados y accesibles a través de la misma, queda sujeto a la legislación aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario que será enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. La utilización de la Página implica la total aceptación de las presentes Condiciones de Compra mediante la confirmación del Pedido. El Usuario podrá disponer de la Información General de Defia y de los términos de uso de la Página en el apartado «Aviso Legal y Política de Privacidad» de la presente Página.

Las Condiciones de Compra permanecerán publicadas y expuestas en la Página para su consulta, de conformidad con la legislación vigente. A tales efectos, Defia pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que puedan ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa. Defia se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la Página, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. El Usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento Defia puede interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso de la Página, sin que Defia sea responsable por ello.

Los Usuarios, de conformidad con las presentes Condiciones de Compra, podrán realizar desde la Página pedidos online (en adelante, los «Pedidos») (i) para recoger en los restaurantes o (ii) a domicilio. La gestión y entrega de los Pedidos solicitados a través de la Página (en adelante, el «Servicio»), serán proporcionados por las empresas titulares de los locales adheridos al mismo. Le informamos que algunos locales son gestionados por franquiciados, autorizados por Defia, por lo que la empresa titular del local a la cual se haya realizado el Pedido será la parte contractual en la compraventa del Pedido solicitado, siendo la única responsable de la venta y de su reparto y entrega, así como de expedir el ticket o factura y, en su caso, realizar el cobro. No obstante lo anterior, Defia es la empresa que administra la Página y gestiona para dichos locales el proceso de solicitud de pedido o la resolución o gestión de posibles incidencias.

El Usuario podrá acceder a la Página todos los días del año. En relación con la disponibilidad del Servicio, en el momento en que el Usuario seleccione el local que le va a suministrar el Servicio, se indicará si tiene Servicio de recogida en el restaurante o también el Servicio a domicilio, el horario de reparto, el importe del pedido mínimo y los gastos de envío (en caso de que hubiera).

Para realizar un Pedido los Usuarios deberán seguir las instrucciones y pautas marcadas por las pantallas de la Página. Los productos ofertados serán los que se detallen en la carta publicada en la Página para el local seleccionado el día en que se realice el pedido. Las imágenes de los productos son meramente orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a estar imágenes. Defia se reserva el derecho a añadir, retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera productos ofrecidos en la Página. Asimismo, es posible que determinados productos, dependiendo del horario de la venta o entrega, estén sujetos a limitaciones o restricciones, en función del horario de venta/entrega, lugar de reparto o edad del Usuario. Estas limitaciones o restricciones serán oportunamente comunicadas al Usuario en cada caso concreto.

En la pantalla le aparecerán los servicios y productos seleccionados en el proceso de compra con el precio final (impuestos incluidos), una descripción del producto y las opciones de cantidades y personalización disponibles. El Usuario podrá consultar su selección de servicios y productos mediante la consulta del «carrito de la compra». El precio de cada servicio o producto será el que se estipule en cada momento en la Página para el establecimiento seleccionado. Los precios detallados para cada producto en la Página incluirán el IVA aplicable legalmente en el momento de realizar el Pedido. Defia se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

En el resumen del pedido de compra el Usuario podrá revisar el listado de productos incluidos en el Pedido, el precio por producto (que incluye el IVA aplicable), los ingredientes/extras seleccionados, y cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos. Una vez revisado el Pedido y determinado el precio de compra, se le solicitará al Usuario que proporcione una serie de datos personales necesarios para llevar a cabo la gestión del Pedido solicitado. En el formulario de datos se determinarán los campos obligatorios para el proceso de compra. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. El tratamiento de los datos de carácter personal de los Usuarios de la Página se realizará conforme a lo dispuesto en la «Información Básica sobre protección de datos», la «Información adicional sobre Protección de Datos» y «Política de Cookies» de la Página, por lo que le solicitamos que, por favor, lo lea.

En este punto el Usuario podrá definir la hora de entrega del Pedido en base a las opciones indicadas en la pantalla y deberá seleccionar un método de pago de los que en ese momento tenga habilitado el establecimiento seleccionado. En ningún caso, Defia almacenará los datos de la tarjeta bancaria proporcionados por los Usuarios. Asimismo, por motivos de seguridad, Defia se reserva el derecho a no aceptar el pago de Pedidos con determinadas tarjetas bancarias. Las tarjetas bancarias están sujetas a comprobaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Defia no se hará responsable de las eventuales respuestas negativas de las entidades emisoras de las tarjetas bancarias de los Usuarios, ni de las consecuencias que de las mismas se deriven o puedan derivarse, incluida la anulación de un Pedido realizado a través de la Página por la falta de pago con las tarjetas bancarias. Tampoco será responsable de cualquier otra incidencia que se derive del empleo de la tarjeta bancaria por el Usuario.

La validación del pago del Pedido a través de la tecla «Pagar y Finalizar» significará que el Usuario consiente expresa y libremente la compra del Pedido y su pago. La confirmación del pago del Pedido implica la celebración del contrato con el establecimiento Defia en el que se haya suministrado el Servicio y pondrá fin al proceso de compra confirmándose en la Página que el pedido se ha realizado con éxito. Acto seguido de la contratación del Servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección indicada por el Usuario de «Confirmación del Pedido» junto con los datos del mismo (a tales efectos, el Usuario deberá disponer de un email válido, que funcione correctamente y no existan errores que impidan la recepción de la Confirmación del Pedido). En relación con el email de «Confirmación de Pedido», no serán admitidos aquellos que hayan sufrido modificaciones, alteraciones de cualquier índole, tachaduras, borrones o correcciones o que se encuentren de alguna forma alterados, a criterio de Defia, con respecto al email de confirmación estándar que tiene Defia.

En relación con la entrega del pedido a domicilio, el establecimiento Defia procederá a la entrega en la dirección de envío de pedido indicado por el Usuario. Defia no será responsable del error que pueda cometer el Usuario en la inclusión de la dirección de entrega. El plazo de entrega será orientativo y en ningún caso vinculante para el Servicio. Defia no se hacen responsables de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos.

En el ticket de compra aparece definida la sociedad que presta el Servicio. En caso de que el Usuario desee la factura del ticket de compra del Pedido realizado en un establecimiento Defia gestionado por Hao Chen Guo podrá gestionarlo vía correo electrónico. Los datos facilitados serán tratados a los únicos efectos de poder gestionar la emisión y/o envío de la factura solicitada. Asimismo, le informamos al Usuario que algunos establecimientos Defia son gestionados por franquiciados autorizados de Defia, siendo ellos los responsables de sus datos a efectos de la realización de la factura. Por tanto, en caso de que en el ticket de compra aparezca una sociedad distinta de las anteriormente indicadas, tendrá que gestionar la solicitud de la factura en el establecimiento Defia dónde hubiera realizado su pedido de compra o vía telefónica llamando a dicho establecimiento.

Asimismo, el Usuario puede formular una sugerencia, queja, incidencia o reclamación en relación con el Servicio o el Pedido a través del teléfono de Atención al Cliente, que aparece indicado a la final del proceso de compra y/o en el email de «Confirmación de Pedido», donde poder realizar consultas o incidencias relativas al Pedido y/o Servicio. Sin perjuicio de lo anterior, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en los establecimientos Defia. Los Usuarios tendrán a su disposición, en todo momento, las listas de alérgenos e información sobre ingredientes que pueden ocasionar intolerancias alimentarias conforme a la normativa vigente para su comprobación en caso de interesarle, en el apartado correspondiente de la Página «Alérgenos».

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de drogodependencia y prevención del consumo, está prohibida la venta, suministro y dispensación de bebidas alcohólicas a menores de edad. Se recomienda un consumo responsable. Al realizar un pedido con alcohol a través de la Página el Usuario declara ser mayor de edad y cumplir con todas las prescripciones legales aplicables a la venta a distancia con reparto a domicilio de alcohol, incluido el lugar de reparto. El Usuario garantiza la exactitud y veracidad de esta declaración. No obstante lo anterior, la venta estará condicionada al cumplimiento por el Usuario de los requisitos impuestos en la normativa aplicable. Por tanto, el Usuario reconoce y acepta que los repartidores y/o el personal de los establecimientos Defia que prestan el Servicio no podrán realizar la entrega (i) cuando, habiendo duda razonable, el Usuario no acredite ser mayor de edad exhibiendo el DNI o documento equivalente a tal efecto, (ii) fuera de las franjas horarias autorizadas o (iii) cuando en el lugar de entrega indicado esté prohibido legalmente la venta o suministro de alcohol.

Defia informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del Servicio ofrecido a través de la Página al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud del cual se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la legislación española. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

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